domingo, 3 de noviembre de 2013

Como me lo pase en Halloween.

Hola!!!.....Pues en Halloween me lo pase mas o menos BIEN. En el Colegio estuvo todo Bien:
Pero por la tarde...Por la tarde....Pues por la tarde quedamos con Andrea, por si no sabeis  quien es, es esta:
Bueno sigo con la Historia, el caso es que quedamos, Michelle maquillo a Andrea y la hizo un churro en la cara y hay sali corriendo y me maquille yo sola, nos lo pasamos muy bien y Andrea se quedo a dormir en nuestra casa... Y yo cogi frio... Y estaba malita con 39grados a si que cai redonda en la camita y cuando me desperte...:
Me habian pintado un BIGOTEEEEEEEEEEEEEEE :(
Son malas!!!!!!!!!!! Ellas me juraron que no lo harian....Pero yo  ya se las devolvere jaja jeje jiji jojo juju :P
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario